SHAKE COCONUT

Miguel Robles y Kobe son los componentes de la formación SHAKE COCONUT. Dos Djs madrileños creadores de Madrid EDM, OhMyGroove! y Granuja. Su inconfundible estilo #RoyoShake donde conviven diferentes estilos de la forma más desenfadada, les ha llevado a actuar en las principales salas y festivales del país como A Summer Story, Arenal Sound o Animal Sound y ser residentes de MadFest Young, la sesión light más potente a nivel nacional.

Sus colaboraciones con marcas como Smart, Vans o Pizzerías Carlos, así como su participación activa en radios como LOCA FM y Los40Dance, les han posicionado como una formación que va mucho más allá de la música, convirtiéndose en creadores de contenido.

Han sido finalistas como mejor Dj en la categoría EDM de los prestigiosos premios Vicious Music Awards y se han reinventado hasta el día de hoy, donde combinan la mejor electrónica con los hits de Urbano y comercial de más éxito en sus ya famosos Mashups de Urban House que han sido descargados y pinchados por miles de Djs por todo el mundo.

  • ESTILOS:

    Urban House, Comercial, Hits, EDM

  • SEGUIDORES RRSS:

    +67.000

MUYGRANUJA by Shake Coconut

Shake Coconut @ Animal Sound

SHAKE COCONUT @ GRANUJA

Shake Coconut @ MADFEST

SHAKE COCONUT – URBAN HOUSE Mashups 2

SHAKE COCONUT @ MADRID EDM LIVE

Contacta Con Nosotros

Si tienes alguna duda, propuesta o quieres solicitar la contratación de alguno de nuestros artistas o Tours, ponte en contacto con nosotros